El IES. Ben Arabi renueva el distintivo de calidad “Sello Vida Saludable”

El pasado 11 de julio el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha concedido a nuestro Centro la renovación del distintivo de calidad  “Sello Vida Saludable”, con el que se destaca públicamente a los centros docentes que fomentan el aprendizaje de la salud, así como la asunción de prácticas de vida saludable.

Mediante la Resolución de 13 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el distintivo de calidad «Sello Vida Saludable», se concedió a nuestro Centro el distintivo de calidad “Sello Vida Saludable”.

Desde entonces, promovemos iniciativas dirigidas a la mejora de la salud y  se nos ha concedido, una vez más, la renovación de este distintivo de calidad. Para dicha renovación y por solicitud por parte del Ministerio de Educación, se presentó un informe de nuestro Centro, en el que se explican todas las actuaciones realizadas muestra de que se continúan cumpliendo los requisitos que justificaron la concesión del distintivo.

La renovación de este distintivo de calidad supone un nuevo reconocimiento a la labor educativa y un refrendo al compromiso, firme e inequívoco, con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y de la salud.

  • Si quieres ver la Orden por la que se crea el distintivo de calidad, pincha aquí.
  • Si quieres conocer la resolución por la que se nos concedió el distintivo, pincha aquí.
  • Si quieres ver la Resolución por la que se establece el procedimiento de concesión del distintivo de calidad, pincha aquí
  • Si quieres conocer el informe de renovación, pincha aquí.