Participación en la regata solar organizada por la UPCT

Hemos participado hoy día 15 de Junio en la regata solar organizada por la UPCT y a Escuela Superior de ingeniería Naval y Oceánica. Nuestros alumnos de 3 PHI y 4 PHI con su diseño han conseguido tercer puesto en la prueba de la carrera y primer premio del diseño estético.
Ha sido una gran jornada de aprendizaje y convivencia. Agradecer a la UPCT la organización de la jornada y el evento.